SOBRES DE CORREO CON PROTECCIÓN - "BURBUJA"

IDEADOS PARA PROTEGER LOS PRODUCTOS EN LOS ENVÍOS


Sobres Kraft con interior acolchado


Fabricados en papel Kraft Blanco o Marrón, tienen una capa en interior de burbujas de plástico (+/- 12.000 burbujas/m2) siendo ideales para el envío de productos frágiles que necesiten de una protección extra.

Son totalmente opacos, con cierre autoadhesivo removible en la solapa y orificio en esta para colocar un precinto de seguridad. Son sobres reciclables y permiten sin problema la escritura y el franqueo.

Disponemos en estock gran variedad de sobres estándar en papel para servicio en 2 días
 
 
Los sobres Kraft estándar se pueden personalizar a partir de 1.000 unidades.

A partir de 10.000 unidades podemos incorporar : códigos de barras o de franqueo pagado, numeraciones secuenciales, resguardos con pre corte, porta albaranes (packing list),...

Sobres de Polietileno con interior acolchado


Fabricados en Polietileno Blanco, tienen una capa en interior de burbujas de plástico (+/- 12.000 burbujas/m2) siendo ideales para el envío de productos frágiles que necesiten de una protección extra.

Son totalmente opacos, con cierre autoadhesivo removible en la solapa. Son sobres reciclables, impermeables y muy resistentes.

En Polietileno disponemos estock para servicio en 7 u 8 días
 
 
A partir de 10.000 unidades se pueden personalizar con logos y textos que se desee, incluyendo así mismo : códigos de barras o de franqueo pagado, numeraciones secuenciales, resguardos con pre corte, porta albaranes (packing list),...

Sobres de Polietileno acolchado


Fabricados en Polietileno con burbujas de plástico con un diámetro de burbuja de 10 mm o 25 mm. y diferentes gramajes. Disponemos de una opción de mayor protección con triple sándwich de burbujas de 10 mm.

Este producto es ideal para el envío de productos frágiles que necesiten una protección extra.

Los podemos fabricar en color transparente para incorporarlo dentro de un embalaje opaco o metalizado plata para enviarlo sin vista al interior del contenido o para dar mayor distinción al artículo.

Tenemos opción de fabricar los sobres en material antiestático (color rosa).
 
 

Sobres de Polietileno metalizado con interior acolchado


Sobre con exterior metalizado fabricados en Polietileno con burbujas de plástico en diámetro de burbuja de 10 mm y cierre con velcro.
 
Producto ideal para el envasado de productos que se desee dar mayor distinción al artículo contenido y con un plus de protección.

Los podemos fabricar en colores Oro, plata, negro, blanco, rojo, cobre, azul, salmón  y verde.

Están disponibles en una variada cantidad de medidas
 
 
Estos sobres son personalizables mediante serigrafía a indicación del cliente a un color o en más colores.