Precintos y Sistemas con Cierre de Seguridad

DISPONEN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA DETECTAR MANIPULACIONES INDEBIDAS

Fabricados en materiales plásticos y/o metálicos, tenemos modelos específicos para cada uso y necesidad. Nuestros precintos de seguridad incorporan medidas para el control y seguimiento, tales como : Numeraciones secuenciales, Códigos de Barras, Logos de empresa o Textos  específicos, etiquetas o barras de escritura.
 
Nuestros precintos de seguridad disponen de certificados C-TPAT e ISO/PASS 17712. Pasan normas de las aduanas más exigentes en seguridad : la de Estados Unidos de América y la de la Gran Bretaña.
El ámbito de aplicación abarca desde Valijas y Carteras a Containers Marítimos, Puertas de camiones, Carros para el catering, Cierres o válvulas de control, cajas de recaudación o distribución, control de medicamentos o productos frágiles e infinidad de aplicaciones que precise un control del contenido.
 
 


Al tener diferentes usos y materiales, los precintos de seguridad los dividiremos en varias secciones :
 
Plásticos : Usados para múltiples y variados usos, disponemos de precintos con altas exigencias de seguridad, resistencia a la rotura y versatilidad en el uso exigentes o más básico. Construidos en material plástico enteramente o con inserción metálica o plástica en la camara del cierre de seguridad, están disponibles en longitud variable o fija, según el uso que se requiera.
 
Metálicos : Son precintos de alta resistencia a la rotura y manipulación. En esta categoría están incluidos tanto los precintos de Alta Seguridad para contenedores marítimos (llamados de "botella") y de cable, como los de longitud fija para indicaciones de seguridad (tipo "anillo"). Difíciles de manipular y romper, aguantan prolongados periodos de manipulación, actuando como "candados" y con medidas para detectar estas manipulaciones. Es imprescindible el uso de  tenazas para abrirlos.
 
Precintos para Valijas: Dentro de este tipo se incluyen los precintos que, con un broche reutilizables adaptado a la superficie a precintar (broche), son sellados mediante el uso del indicador de cierre seguro (precinto de seguridad). Pensados especialmente para valijas; pero puede usarse con su debida adaptación en troleys, puertas de camión o cajas de distribución. Dan una óptima seguridad y al ser el broche principal reutilizable y siendo precintado con un precinto de seguridad a un bajo coste por uso.
Somos distribuidores oficiales de ITW ENVOSEAL para España