Especialista en Embalaje de Seguridad y Logística.

 
DEFATEX® tiene mas de 20 años de experiencia en el sector de la Fabricación de Embalajes de Seguridad y Logística. Es algo de lo que nos sentimos orgullosos y deseamos acumular muchos años mas de experiencia para beneficio mutuo de nuestros clientes y de la empresa.
 
Inicialmente la actividad se centraba en valijas y productos textiles varios (mensajería, publicidad, deporte,...). Se consiguieron, en los inicios, grandes clientes y una cartera de pequeños que nos ofrece una visión del mercado amplia y diáfana... pero nuestro "saber hacer" diario provoco la ampliación del portafolio de la empresa. Nuestros cliente, a medida que les íbamos suministrando nuestros fabricados, nos fueron solicitando mas artículos... hasta a lo que actualmente hemos llegado... hay un artículo para cada necesidad y si es el caso le desarrollamos este artículo que usted necesita y no acaba de encontrar en el mercado.
 
En nuestras modernas instalaciones (nos trasladamos a las nuevas en el año 2005) les suministramos los artículos que nos solicitan y le podemos atender muy gustosamente. Un entorno agradable crea mejor ambiente de trabajo y los resultados son mas óptimos.
 
Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que ustedes queden satisfechos de este, nos gusta se mas "colaboradores" o "asesores" que "vendedores" o "comerciales". Damos lo mejor de nosotros para dar el producto óptimo a cada necesidad o uso, lógicamente no debemos dar "mas producto" si no se precisa, opción que incrementa el precio pero no el beneficio en el uso, pero tampoco podemos entregar artículos por debajo de las necesidades técnicas o funcionales del uso, solo conseguiremos un defecto en el servicio de nuestro cliente y malestar en él.
 
Actualmente disponemos de una gran cartera de clientes , ellos nos avalan : bancos, cajas, aseguradoras, petroleras, distribuidoras de alimentación, mensajerías y transportistas, químicas o laboratorios,.... Grandes  o pequeños en en tamaño... todos importantes para nosotros... no se limite en su petición por muy pequeña o grande sea, nosotros le atenderemos, es nuestro hacer, sin limitaciones.
 
No dude en preguntar, informarse, solicitar o simplemente consultar su necesidad, le daremos la mejor solución a su requerimiento.
 
Muchas gracias por su confianza,
 
Equipo de DEFATEX®